El presidente de la Nación, Alberto Fernández, salió de la residencia oficial de Chapadmalal para saludar personalmente a un grupo de militantes que se había acercado para manifestarle apoyo a su gestión.

En el mismo lugar donde horas antes habían estado decenas de guardavidas que intentaron y lograron hacerle llegar al mandatario nacional una nota con reclamos sobre problemas que tienen aquí para desempeñar su trabajo, allí se congregaron estas personas que con banderas argentinas se instalaron a la vera de la ruta 11.

alberto chapa 2.jpg

El jefe de Estado tomó conocimiento de la situación y ya al atardecer salió por el portón de acceso principal para acercarse a quienes lo vivaban y aplaudían. Con barbijo, casi sin custodia cercana, se confundió entre los presentes y les dejó un mensaje de agradecimiento.

En particular, según comentó uno de los presentes allí, les reconoció el acompañamiento en las políticas aplicadas durante estos meses de cuarentena y también el cumplimiento de las medida sugeridas para el mejor cuidado sanitario de toda la población.

En la incursión lo acompañaron la primera dama, Fabiola Yáñez, y el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán que lo acompañará en la continuidad de la reunión del G20, de la que mediante videoconferencia volverán a ser parte mañana por la mañana.

El director del Correo Argentino, Manino Iriart, fue parte de esta manifestación que se extendió durante casi una hora, hasta que el Presidente respondió con su presencia y palabras de reconocimiento a los presentes. Antes de despedirse, Fernández se sacó fotos con varios de los militantes.

Comentá y expresate