viernes feriado octubre

Según el relevamiento del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima fue de 17 grados, sin embargo hubo quienes se sentaron o recostaron bajo los rayos del sol para sentir su calor y algunos hasta lucieron sus trajes de baño sobre la arena.

viernes feriado octubre

La postal de La Perla muestra que fue uno de los sectores de la ciudad más elegidos para aprovechar el día, no solo en la playa o en los balnearios – algunos ya ofrecen servicios para sus clientes–, sino que también en los espacios verdes que se extienden desde Plaza España hasta Punta Iglesia.

viernes feriado octubre mar del plata

Las “burbujas” de amigos o familiares se pudieron apreciar en todos los rincones, con rondas de mates y picnics. Mientras que otros decidieron no interrumpir con su rutina deportiva y aprovecharon la tarde para caminar o correr por la costa.

Para mañana, sábado, el organismo prevé una jornada con cielo algo nublado a despejado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que se ubicará entre los 8 grados de mínima y 18 de máxima.

En tanto, el domingo está pronosticado cielo mayormente nublado, con vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 14 grados y máxima de 18.

El lunes se espera cielo mayormente nublado y chaparrones hacia la tarde. El viento será del noreste, la temperatura mínima será de 14 y la máxima de 20 grados.

Comentá y expresate