Un rumor sacude a la corona británica. En los últimos días se ha hablado de una supuesta hija que Lady Di y el príncipe Carlos habrían tenido en secreto.

El diario The Globe publicó en una de sus portadas la imagen de esta mujer que sería la hija secreta de la expareja real. Una fuente le habría asegurado al medio que la joven se llamaba Sarah, y su nacimiento fue mantenido en secreto, por lo que nunca formó parte de la realeza.

princesadiana-2a898a3dcac26342280908e9e2335be9-1200x0.jpg

Algunos medios aseguran que la chica vive en Nueva York, e incluso en algún momento de su vida llegó a Inglaterra para intentar hablar con el hijo de la reina Isabel II, pero no se lo permitieron para evitar escándalos.

diana1-884bcfa6f0d3e4cf4bb019539ebb104f-0x1200.jpg

La imagen que fue publicada por el diario muestra a una chica rubia, y muy parecida a la fallecida princesa Diana.Sin embargo, medios británicos han asegurado que esto es completamente falso y todo fue inventado por la prensa para llamar la atención del público. Incluso afirman que la imagen es un montaje, en el que utilizaron facciones de Lady Di para hacerla muy parecida a ella y que la historia fuera aun más creíble.

Hasta ahora se desconoce si será cierto o falso, pues ni el príncipe Carlos ni la reina Isabel aclararon los rumores sobre esta supuesta hija.

Comentá y expresate