La Juventud del PRO de Mar del Plata lanzó la convocatoria para la Escuela de Jóvenes Dirigentes Protagonistas de la Costa Atlántica.

La convocatoria está abierta para todos los jóvenes de la 5ta y 6ta sección de la Provincia de Buenos Aires, sin importar si son o no integrantes del PRO, y los aspirantes tienen tiempo para anotarse hasta el 20 de junio.

"El objetivo de esta escuela es ofrecer un plan integral de conocimientos y experiencias, involucrando a los jóvenes en diversas actividades como charlas, seminarios, talleres y capacitaciones que abarquen los aspectos más relevantes de la formación de líderes políticos", explicaron desde el espacio político.

La presidenta de la Juventud, Agustina Marchén, declaró que “es muy importante para nosotros crear espacios de formación para que los jóvenes se involucren cada vez más en los temas de agenda que nos afectan, y que puedan expresar sus ideas y pensar proyectos para mejorar la situación de la juventud en toda nuestra zona. Buscamos crear oportunidades y herramientas para generar empleo y calidad educativa, y así los jóvenes puedan dar su aporte al bienestar de sus municipios”.

WhatsApp Image 2021-06-01 at 21.42.42.jpeg

Durante 8 encuentros a través de Zoom, los jóvenes que sean seleccionados por un jurado se van a poder capacitar en cuestiones como campañas electorales, redes, oratoria, debate, historia del partido y muchos temas más. Las clases y charlas serán brindadas por profesionales especializados en las áreas correspondientes e importantes dirigentes del PRO a nivel local y nacional.

Los interesados en sumarse pueden ingresar en las redes sociales de Jóvenes PRO Mar del Plata.

Comentá y expresate