El reconocido productor brasileño Victor Ruiz vuelve a la ciudad para presentarse este viernes en Stadium, complejo La Normandina. El Dj brasileño estará acompañado por Santiago Franch y Matías Castro, que se encargarán de abrir una noche a puro ritmo.

Ruiz es uno de los artistas más respetado en la escena electrónica internacional. Tanto sus canciones originales, como sus remixes, han formado parte del selecto del top ten de Beatport, la plataforma digital más importante de este estilo musical. Algunos de sus track’s cuentan con más de 3 millones de reproducciones en Youtube.

El Dj brasileño ha compartido escenario con la mayoría de los referentes de la escena mundial y tocó en los festivales más importantes del planeta.

Luego de tocar en la ciudad, Ruiz tiene planificada una nueva gira por Europa donde se presentará en Portugal, en ciudades como Munich y Berlín, Alemania, y en Manchester, Inglaterra, donde estará acompañado por Alex Stein. En los últimos tres meses el productor musical protagonizó una extensa gira por Finlandia, Serbia, Gracia, Bélgica, Francia, Bélgica, para finalizar en su Brasil natal. Además, se ha presentado infinidad de veces en suelo argentino y tocó su música en cuatro continentes distintos.

WhatsApp Image 2018-09-24 at 14.02.24 (1).jpeg

Ruiz comenzó a trascender en la escena musical de San Pablo en 2009. Gracias a sus composiciones, captó la atención de Oliver Huntenmann, uno de los alemanes más respetados del techno. Huntenmann lo contrató para su sello Senso Sounds y juntos elaboraron temas que fueron reproducidos más de un millón de veces en la plataforma SoundCloud.

El evento, que contará con todas las precauciones establecidas por los organismos de control, es organizado por la productora Delirium Tyrannosaurus. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Güemes y Avellaneda o por internet en virtualtkt.com.

Comentá y expresate