El estadounidense Jon Gaiser vuelve a la ciudad para presentarse en La Caseta este domingo 13 de octubre desde las 23. Además, el evento que organiza la productora Delirium Dreamnights contará con los shows John Lawrie & Dernon, Oldoogs y Martyno.

El artista, oriundo del estado de Michigan, viene de una gira internacional donde tocó en Montenegro, Grecia, España, Quito, Medellín y ciudades de Estados Unidos como San Francisco, Denver y Brooklyn. Después de su espectáculo en Mar del Plata volará hacia Phoenix, el Distrito Federal de México y Nueva Delhi, India.

Embed

Gaiser comenzó su carrera artística en la percusión. Incursionó en distintos géneros muy diversos como la música sinfónica y el punk rock. En su adolescencia y vivió la explosión de la música electrónica en Detroit y comenzó a incursionar en la escena. Gracias a que se mudó a esa ciudad comenzó a grabar en el reconocido sello Plus 8. Gracias a esto, cuenta con el actual apoyo de Richie Hawtin.

gaiser 1.jpg

En la actualidad decidió mudarse a una de las capitales de la música electrónica: Berlín. De esta forma, sigue adquiriendo nuevos conocimientos musicales. Gaiser ya pasó su música en cuatro continentes distintos y compartió escenario con los máximos exponentes de la escena.

Comentá y expresate