El reconocido productor musical israelí Khen llaga a la ciudad para presentarse este viernes 9 de noviembre en el complejo La Normandina.

No debe existir país en el mundo, donde la música electrónica tenga tantos adeptos como en Israel. Khen sobresale por su estilo y melodías en una región donde este género es el más escuchado por los jóvenes.

Gracias a esa cultural musical, Khen comenzó a los 11 años a mezclar música bajo la tutela de su hermano mayor. A los 15 debutó en la escena local en un reconocido boliche de Tel Aviv.

Después de perfeccionar su estilo, su música llegó a los oídos de Guy Mantzur en 2011, quien lo contrató para su sello Plattenbank. Desde entonces, ha editado en sellos como Lowbit, Nick Warren's Hope y Sudbeat, de Hernan Cattaneo, y Lost & Found, de Guy J.

Embed

El Dj israelí estará acompañado por uno de los exponentes más importantes de la escena nacional: Kevin Di Serna. El productor musical argentino ha tocado con reconocidos Dj´s como Hernán Cattaneo, Sasha, Guy j, Luca Bacchetti, Joris Voorn, Nick Warren, Eelke Kleijn y Guy Mantzur.

Di Serna se ha presentado en escenarios de todo el país. Además, llevó su música a África, Emiratos Árabes Unidos, Holanda, México, entre otros. Hernán Cattaneo lo ha calificado como uno de los Dj referencias de estas latitudes.

Además, es parte de importantes sellos discográficos como Balance Music, Lost & Found, Sudbeat, Shanti Moscow Radio & Endless.

Embed

Nico Sardi será el encargado de abrir la noche.

Comentá y expresate