El productor musical de la gira de Patito Feo en Nicaragua, Daniel Grinbank, desmintió a través de Instagramuno de los argumentos que Juan Darthés utilizó para defenderse en la entrevista que brindó a Mauro Viale.

En la nota, el actor expresó: "Volvimos en el avión. Yo no estaba solo, estaban los grandes: los padres de Brenda (Asnicar), los de Laurita Esquivel, los productores, la gente que los cuidaba. ¡¿Nadie vio eso?! Al otro día volvimos en el avión y creo que Thelma se sentó al lado mío. Si pasara algo así (en referencia a la denuncia de violación), ¿sería normal que al otro día estuviéramos todos riéndonos? ¿Somos todos tan enfermos?".

En referencia a esto, Grinbank dijo que no es cierto y aseguró que en aquel vuelo el actor viajó en business, mientras Thelma Fardín lo hizo con el resto del elenco, en clase turista.

"En su entrevista de ayer Juan Darthés mintió descaradamente. Una de esas mentiras fue decir que Thelma habría viajado al lado de él en el vuelo de vuelta a Buenos Aires. El compromiso de transportación internacional (era) que en vuelos de más de cinco horas viajaba en business. Thelma viajó con el resto del elenco en turista. Seguís dando asco", escribió Grinbank.

Comentá y expresate