Mariana Fabbiani atraviesa un momento de tristeza: luego de 15 años falleció su perro, Oringo. Por esta razón, la conductora decidió volcarse a las redes sociales para expresas sus sentimientos y despedir a su mascota.

"Ayer partió mi querido Oringo. Gracias por estos 15 años de tanto amor y alegrías Ori! Único. Te vamos a extrañar", escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su querido compañero.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ayer partió mi querido Oringo Gracias por estos 15 años de tanto amor y alegrías Ori! Único. Te vamos a extrañar ❤️ ✨

Una publicación compartida de Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) el

Vale destacar que Fabbiani suele preservar todo lo relacionado a su intimidad, pero la muerte de Ori le generó una necesidad de expresar su dolor en las redes, y rendirle un pequeño tributo a su perro.

En una entrevista en 2016, Mariana había contado que su mascota debió usar ortodoncia durante seis meses. “Llego hasta el odontólogo de perros, hago contacto y el hombre me explicó que mi perro tenía bruxismo, como los humanos. Que mi perro apretaba los dientes cuando dormía, mordía mal y esto hacía que se le estuvieran moviendo los dientes, generándole una infección que lo iba a matar. Eso me dijo. Tenía mucha coherencia porque me dijo: ‘Hay una infección y la bacteria que tiene puede ir a cualquiera de sus órganos del cuerpo, ahí se le produce una infección general y el perro muere’”, había relatado en aquella oportunidad.

Fuente: Exitoína

Comentá y expresate