Mica Viciconte se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. La mediática sufrió una pérdida muy importante: la de su amiga Sofía, quien falleció en un accidente vial en España. La mujer tenía 30 años y era una joven profesional oriunda de Mar del Plata.

Sofía era parte de un grupo íntimo de amigas de la panelista, que incluye a Tamara Ledesma y a Antonella Puccini. Las cuatro solían juntarse cuando Mica viajaba a Mar del Plata. La pareja de Fabián Cubero la recordó con un sentido posteo en su cuenta oficial de Instagram. Entre las fotos que compartió en memoria de su amiga, se aprecian distintos momentos felices juntas: comidas, paseos por la costa, clases de natación y salidas.

“No sé cómo empezar, no puedo creerlo y no logro entenderlo. Voy a extrañar los momentos vividos, las risas, las charlas en el grupo con las chicas. Nuestros encuentros cuando iba a Mardel, las salidas y mil cosas más. Te voy a recordar siempre en el corazón. Q.E.P.D. Sofi", escribió Mica, visiblemente conmovida.

La guardavidas hizo catarsis a través de las historias de Instagram: "El abrazo debería ser recetado por los médicos, hay un poder curativo en el abrazo que aún desconocemos. El abrazo cura al odio, el abrazo cura los sentimientos, el abrazo cura los resentimientos".

"Cuando nos abrazamos somos más de dos, somos familia, somos accesibles, somos posibles. El abrazo debería, sí, de ser recetado por los médicos pues rejuvenece el alma y el cuerpo", continuó la panelista de "Incorrectas" por el mismo medio.

Viciconte contó a "Teleshow" que es la primera vez que pierde una amiga y confirmó que Sofía falleció en un accidente de tránsito en España. Ambas se conocían desde hace diez años ya que estudiaron profesorado de natación juntas. De acuerdo a la información proporcionada por medios españoles, la joven iba en una moto cuando fue embestida por un automóvil que manejaba un hombre alcoholizado.

Tras el accidente de tránsito, Sofía murió en el acto. Su acompañante falleció un par de horas más tarde en el hospital, producto de politraumatismos.

Los análisis de alcoholemia al conductor del auto dieron positivo, con 0,6 miligramos, mientras que el máximo permitido es de 0,25. El hombre se encuentra detenido por los delitos de "homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico".

Comentá y expresate