El Mercado del Puerto de Mar del Plata “Fénix” es un proyecto que busca contribuir a consolidar el desarrollo de la provincia de Buenos Aires durante la nueva normalidad en la pospandemia.

Se trata de una propuesta integral que cuenta con la excelente ubicación del puerto, y que ofrecerá un importante escenario arquitectónico para caminar, disfrutar de la comida, el entretenimiento y las diferentes actividades culturales que garantizan el esparcimiento cotidiano y el encuentro familiar de los fines de semana.

mercado del puerto (2).PNG

De esta manera Mar del Plata podrá ofrecer, desde uno de sus lugares icónicos, una temporada de doce meses de duración.

Además, Fénix ofrecerá capacitación y generará innumerables puestos de trabajo necesarios para reactivar la economía y contribuir a mejorar la calidad de vida en la provincia. Al mismo tiempo, se convertirá en una gran posibilidad de desarrollo para los pequeños emprendedores.

mercado del puerto 2.PNG

A cargo del arquitecto Carlos Ott, triunfador del concurso de entre más de setecientos proyectos para construir el edificio de la Ópera de la Bastilla de París, el mercado será un centro de modernidad que se convertirá en el punto de partida para un cambio en todo el puerto, que no obstante conservará su pintoresquismo y su perfil histórico, y será en el punto de inicio para experiencias como paseos de compras, gastronomía y la contemplación de inolvidables postales de la ciudad.

Comentá y expresate