La coalición gobernante a nivel municipal le sigue reclamando al gobierno provincial mejoras en todo el sector costero y en el Puerto de la ciudad. Desde el bloque de la Unión Cívica Radical le exige al Consorcio Portuario que realice obras en la Escollera Norte.

Mediante un proyecto de comunicación presentado en el Concejo Deliberante de General Pueyrredon piden por el mantenimiento de calles, mejoras en las luminarias y rampas para discapacitados.

Además, solicitan que "se coloquen barandas de seguridad" y se realice un trabajo de pintura general para "mejorar la fachada".

Entre los argumentos, se destaca que en esa concurrida zona de la ciudad no hay rampas ni estacionamiento reservados para personas con algún tipo de discapacidad.

Este reclamo se suma al histórico pedido de la municipalización de Punta Mogotes. La presidenta del Concejo Deliberante, la edil radical Marina Sánchez Herrero, manifestó que "corresponde reclamar la municipalización del complejo".

“Los marplatenses y batanenses necesitamos volver a decidir estratégicamente sobre la economía de uno de los sectores turísticos más importantes de la ciudad, poder mejorar su infraestructura y proyectar obras para el futuro", aseguró la presidente del cuerpo deliberativo.

Comentá y expresate