Integrantes de la Unión Cívica Radical de Mar del Plata expresaron su total repudio al atentado contra Cristina Fernández de Kirchner. Funcionarios, concejales y legisladores radicales se sumaron al apoyo de la vicepresidenta de la Nación en las redes sociales.

"Ante los sucesos de público conocimiento, la Unión Cívica Radical Mar del Plata Batán expresa su preocupación y manifiesta su solidaridad para con la Vicepresidenta de la Nación", manifestaron desde el espacio político.

El presidente de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad, lamentó el hecho y se solidarizó con la vicepresidenta.

Embed

Por su parte, la edil Marianela Romero compartió las palabras de Abad y dijo que "el camino no es la violencia" y que se trata de "un atentado a nuestra democracia".

Embed

La funcionaria municipal Vilma Baragiola se sumó al reclamo y señaló que repudia la violencia como forma de vida. "La Argentina necesita paz. Rechazó cualquier acto de agresión! Mi solidaridad con la Vicepresidenta", aseguró.

Embed

Desde el PRO local no hubo muchas voces que sumaran al repudio. La concejal Florencia Ranellucci solo compartió el mensaje del ex presidente Mauricio Macri y el dirigente Emiliano Giri puso en Twitter "siempre del lado de la vida y contra la violencia siempre", pero sin nombrar a Cristina Kirchner.

Embed

El intendente Guillermo Montenegro repudió el intento de asesinato a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Repudio el ataque que sufrió la vicepresidenta @CFKArgentina . Espero que se esclarezca pronto por el bien de la democracia”, expresó Montenegro.

Comentá y expresate