miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ranking de lo mejores intendentes de GBA

CB Consultora llevó adelante un estudio en el que relevó la opinión pública sobre la gestión de los intendentes de los 24 principales municipios de GBA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2022 - 11:19

La CB Consultora llevó adelante un estudio en el que categorizó, según el nivel de imagen positiva, a cada intendente de todo el conurbano bonaerense.

El estudio evaluó a los intendentes de los 24 principales Municipios del Gran Buenos Aires, incluyendo a La Plata. El sondeo fue llevado a cabo entre el 24 y el 28 de junio de 2022, a más de 18000 bonaerenses mayores de 16 años, residentes en 24 principales Municipios del Gran Buenos Aires, con un margen de error de +/- 3.1%.

Según indicaron los resultados del informe de CB Consultora, estudio que lleva el nombre de "Ranking de principales intendentes del GBA e imagen de dirigentes nacionales partido por partido", los cinco intendentes con mejor performance a lo largo de agosto fueron Grindetti, Valenzuela, Correa, Achaval y Berazategui.

Embed

Top 5 de intendentes

Néstor Grindetti de Lanús (+38,6), Diego Valenzuela de Tres de Febrero (+37,6), Noelia Correa de Malvinas Argentinas (+36,9%), Federico Achaval de Pilar (+34,1%) y Juan José Mussis de Berazategui (+32,6).

Peor desarrollo

Los peores valorados de este mes son: Fernando Espinoza de La Matanza (-15,9), Mario Ishii de José C. Paz (-14,5), Mayra Mendoza de Quilmes (-12,4), Andrés Watson de Florencio Varela (-1,3) y Juan Fabiani de Almirante Brown (+0,7)

Intendentes de mayor crecimiento

Quien más aumentó su diferencial positivo con respecto al mes de Junio fué Gastón Granados de Ezeiza (+9,8), mientras que Karina Menéndez de Merlo (-6,6%) es quien más bajó su diferencial de imagen con respecto al mes de Junio 2022.

Dejá tu comentario

Te puede interesar