En medio del conflicto que derivó en el levantamiento del servicio de la empresa El Rápido del Sud y que provoca que los habitantes de El Boquerón no puedan movilizarse normalmente, la Municipalidad ha llegado a un acuerdo con la empresa Batán S.A. para que las líneas 715 y 720 extiendan su recorrido a partir de este martes y solucionen ese inconveniente.

Así se determinó luego que el titular de Transporte y Tránsito Claudio Cambarerise reuniera con Ricardo Menéndez, presidente de Batán S.A, llevando una respuesta a un reclamo de los vecinos.

“Siguiendo las indicaciones del intendente Arroyo hicimos conexión con la empresa Batán S.A, que tiene las líneas 715 y 720, para ver si existía la posibilidad de extender el recorrido unos 13 km para poder abarcar a esa parte de la ciudad”, aseguró Cambareri.

“Recién se ha terminado la reunión con Ricardo Menéndez, titular de la empresa Batán S.A y logramos implementar un servicio de emergencia a partir de este martes. La primera unidad saldrá de El Boquerón a las 6.40. Luego saldrán unidades a las 8.10, a las 9.40 y así cada una hora hasta las 17.40”, afirmó el funcionario.

“Es bueno recalcar que todos los servicios que vengan del Centro hacia Batán –en cualquier horario- llegarán hasta El Boquerón. Esto será posible gracias a un sistema de rondín, para que –de esta manera- puedan llegar a sus hogares los ciudadanos de ese sector”, concluyó Cambareri.

La retención de tareas iniciada por los trabajadores se da a partir de denuncias en relación a ataques e incendios intencionales de las unidades y la falta de seguridad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate