La derrota duele no por cómo se jugó por esos puntos que se necesitan sumar para salir del fondo de la tabla y más aún de la de promedios, donde la situación sigue siendo muy comprometida para Aldosivi.

El bálsamo para los lamentos son, quizás, las palabras que dejó Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, al término del partido. "“La presión de Aldosivi nos hizo sentir incómodos", reconoció sobre el despliegue del equipo local que nunca fue desbordado, a pesar de las claras diferencias de nombres y jerarquías que tiene el plantel del campeón de América.

Embed
“Fue un partido incómodo y a veces hay que saber jugar con esas incomodidad. Más allá de que el juego no fluyó de la mejor manera, ganamos bien“, dijo el director técnico

“Fue un partido incómodo y a veces hay que saber jugar con esas incomodidad. Más allá de que el juego no fluyó de la mejor manera, ganamos bien“, dijo el director técnico al término del partido, cuando tomó contacto con la prensa.

Dijo que el equipo que conduce Ángel Hoyos "mostró una agresividad que no venía sucediendo en los partidos que habíamos recibido". Y aclaró que los equipos, cuando enfrentan a River, se preparan de una manera distinta.

"Fue un partido incómodo y a veces hay que saber jugar con esas incomodidad. Más allá de que el juego no fluyó de la mejor manera, ganamos bien", dijo el director técnico

Destacó que sus jugadores crearon situaciones de gol y jugaron con más comodidad una vez que abrieron el marcador. "En el segundo tiempo, cuando podíamos haber pasado más tranquilos después del 2-0, nos metieron el 2-1", dijo y resaltó que si bien no se sufrió "no lo terminamos del todo precisos ni con le mejor funcionamiento colectivo”,.

Se refiere a ese cierre de partido en el que Aldosivi, en particular con el ingreso de Rincón, pisó más firme sobre campo rival y se aproximó más al área rival. Quizás no con la mayor claridad pero si con la decisión de jugar su última carta en busca del empate.

"A veces uno no juega bien porque el rival hace méritos para que eso suceda", manifestó Gallardo en un claro elogio a lo que dejó este Aldosivi

A veces uno no juega bien porque el rival hace méritos para que eso suceda”, manifestó Gallardo en un claro elogio a lo que dejó este Aldosivi que ahora tiene por delante a un rival que también puja por escaparle al descenso. Es Gimnasia y Esgrima de La Plata, conducido por Diego Maradona y golpeado tras la derrota en el clásico de este sábado ante Estudiantes de La Plata.

Comentá y expresate