El reencuentro de "Las Estrellas", a dos meses del final de la exitosa tira
Las protagonistas de la ficción de Pol-ka se volvieron a ver y compartieron una imagen a través de las redes sociales

A dos meses del final de Las Estrellas, sus protagonistas se reencontraron y compartieron una imagen de su reunión a través de las redes sociales.

Marcela Kloosterboer, Lucía en la ficción; Celeste Cid, Virginia y Violeta Urtizberea, quien se puso en la piel de Flor, se juntaron y compartieron una postal: "Anoche con estas potras",escribió la primera de las actrices.

Con la misma foto, Celeste Cid escribió: "Anoche pintó charla", mientras que Violeta puso: "Anoche, con dos de mis estrellas. Qué lindo juntarse y festejar los encuentros verdaderos". La imagen, entre todos los posteos consiguió más de cien mil me gusta y decenas de comentarios positivos.

Junto con Justina Bustos y Natalie Pérez hicieron junto con ellas la novela del prime time del El Trece, que se transformó en uno de los sucesos del año que pasó.

El mes pasado, con motivo de su cumpleaños, Violeta también se había juntado con otras dos de sus ex compañeras, Justina Bustos y Julieta Nair Calvo, quien interpretó a su novia en la ficción.

estre.png

Fuente: Teleshow