La dirigencia de Aldosivi entregó este domingo un reconocimiento a Diego Armando Maradona en la previa del duelo ante Gimnasia. El regalo, por parte del presidente José Moscuzza, fue una camiseta de Aldosivi enmarcada, mientras que Diego firmó otra camiseta del “Tiburón”, que quedará para el recuerdo en el club.

Diego Moscuzza 2.jpg

Maradona llegó el sábado por la tarde a la ciudad y fue recibido por cientos de hinchas y curiosos, que se acercaron hasta la puerta del hotel Costa Galana para saludarlo. El “10”, que no habló con la prensa, se detuvo antes de ingresar al hotel y saludó de forma general a todos los presentes.

diego moscuzza 3.jpg

En su llegada al estadio José María Minella, Maradona dio definiciones sobre su continuidad en el “Lobo” y dejó en claro que dependerá del resultado en las elecciones que habrá en el club. "Si Pellegrino sigue, yo sigo. No soy una rata que abandona el barco", sentenció Diego.

La última semana fue atípica para Gimnasia y Maradona. Es que, tras perder el clásico ante Estudiantes, Diego se ausentó a las prácticas del lunes, miércoles y viernes. Sin embargo, el sábado dirigió al equipo y se subió al micro para venir a Mar del Plata.

Comentá y expresate