Parece que habrá, a pesar de la pandemia, otra vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión y con su programa más exitoso. Esta vez en una versión especial que acompañará un nuevo aniversario de El Trece, señal en la que movió con sus principales producciones durante los últimos años.

El dato que circuló con fuerza de confirmación en las últimas horas es que “ShowMatch, especial humor”, se verá en vivo el próximo 26 de octubre y para la ocasión el empresario y conductor apelará a las principales figuras de su mayor éxito televisivo.

Mientras continúa en pantalla con “Cantando por un sueño”, otra de las alternativas con la que su productora, La Flia, sigue en acción, Tinelli prepara este nuevo desembarco con un producto de única emisión pero al que promete cargar con todo lo mejor de su historial.

Es un acuerdo que alcanzó con autoridades de El Trece, que cumple 60 años y tendrá con “ShowMatch…” un momento más que especial y por cierto muy esperado por sus fanáticos. Decenas de humoristas que pasaron por el ciclo serán parte de este programa que promete entretenimiento y muchas risas, también con figuras invitadas.

Si bien en principio se pensó en un live en sus redes sociales, finalmente el programa de humor se verá exclusivamente en la pantalla de El Trece.

Comentá y expresate