El repechaje entre Quilmes y Bahía Básket por el Súper 20 comenzará el próximo domingo en el Polideportivo. La Asociación de Clubes había programado el duelo para este jueves, pero como el estadio estará ocupado por los Juegos Evita, el primer partido se disputará el domingo.

La serie, al mejor de tres partidos, continuará en Bahía Blanca el martes 30 de octubre. Y de ser necesario un tercer y definitivo juego, será el miércoles 31, también en Bahía Blanca.

Quilmes quedó condenado a jugar el Repechaje tras perder el último sábado el clásico ante Peñarol. El equipo de Javier Bianchelli tendrá toda la semana para entrenar y seguir construyendo su identidad colectiva. En tal sentido, el entrenador quilmeño no quedó conforme con los 34 puntos recibidos por su equipo en el último cuarto.

Por su parte, Bahía Básket, dirigido por Sebastián Ginóbili, viene de jugar un flojo partido en Junín, cayó 83 a 70 y desperdició la chance de clasificar directamente a la siguiente fase.

En los dos enfrentamientos por la fase inicial, hubo una victoria para cada bando. En Bahía Blanca, los dirigidos por Sebastián Ginóbili se impusieron 88 a 76. Mientras que en Mar del Plata, el “Cervecero” ganó 76 a 72.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate