Familiares de la tripulación de “El Repunte” se iban a reunir este viernes en Mar del Plata con diputados de la Comisión de Intereses Marítimos, en una sesión especial. Sin embargo, los legisladores cancelaron en el encuentro por distintos motivos.

En una nota que recibieron, el diputado Juan Aicega sostiene que “por la situación del Rigel, la posibilidad de paro de camioneros y la posibilidad de que la sesión se extienda demasiado, habiendo gente del interior” en la comisión resolvieron “pasar la reunión en Mar del Plata para el día 28 de junio a las 11 en el mismo lugar”.

“Sepan disculpar el cambio de fecha. Sabemos es muy importante y urgente, pero todos estos factores nos obligaron a llegar a esta decisión”, indica, al tiempo que remarca: “Estamos comprometidos en la comisión en acompañarlos y compartir con ustedes todo el tiempo que sea necesario”.

“Otra cachetada para las familias que estábamos esperando una muestra clara de que iban a trabajar sobre la problemática de los hundimientos. ¿No les parece importante?”, expresaron los familiares. Y agregaron: “Justamente por lo que pasó con el Rigel tenían que estar trabajando para resolver esta cuestión. Qué vergüenza nuestros representantes”.

Comentá y expresate