Mariano Martínez es un gran seductor, que logró conquistar a varias modelos y actrices del país. Lo que no se conocía es que Geraldine Neumanntambién formaba parte de esa lista.

more rial.jpg

Mientras la modelo y sus compañeras del programa Pampita Onlineconversaban sobre las vacaciones que el actor compartió con Juliana Giambrioni, una de las panelistas le insistió sobre aquel affair.

La modelo, sin otra opción, terminó confesando que el romance había sucedido cuando ambos eran adolescentes, más precisamente en 1999. Geraldine tenía 16 años y Mariano 21. Ella estaba dando los primeros pasos en su carrera junto con su hermana Nicole. Mientras que Mariano ya se afianzaba como todo un galán siendo parte del elenco de "Campeones de la vida", la exitosa tira de Pol-ka encabezada por Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

Además lo recordó como un buen momento: "Salí con él cuando era chica. Un tiempo... Buena onda, ¡salimos cinco meses y yo moría! Fue divertido. Conoció a mi familia, todo re bien".

En cuanto a por qué no continuaron, aclaró: "No sufrí, quedé con buena onda. No somos amigos, pero hoy si nos encontramos nos saludamos". Cuando finalizó el amor, tratándose de un impasse en vida de Martínez, él regresó con su ex: Pamela Rodríguez, aseguró Gege.

Comentá y expresate