Jimena Barón contó ayer en sus redes sociales cómo fue que su novio,Mauro Caiazza, le pidió un romántico detalle. Al parecer, la reconocida actriz y cantante relató que el bailarín le solicitó que le envíe una captura de pantalla de un video donde se observa una tierna mirada de ella hacia él.

Todo comenzó cuando el usuario @giapietra publicó en su cuenta de Twitter un popular Gif de Jimena y Mauro. En las imágenes se puede ver a la también bailarina mirar a su novio a los ojos durante una gala del Bailando por un sueño con un romántico gesto. “Quédate con quien te mire como @baronjimena a @caiazza_mauro”, escribió la seguidora.

Rápidamente, Barón contestó el posteo con un emotivo mensaje. “Al día siguiente @caiazza_mauro me mandó una captura de esa mirada y me preguntó si yo estaba enamorada de él”,contó la actriz junto a un emoji tapándose la cara y un corazón.

Tras el posteo, los seguidores de la compositora musical estallaron de amor con el divertido gesto. Es así que la publicación alcanzó alrededor de 25 mil “me gusta” y más de 200 comentarios. “Vos lo mirabas así embobada, pero él no se quedaba atrás, y además se mordía el labio mirándote”, le respondió una fanática. Otras personas apostaron a más y pidieron que la joven suba una impresión de pantalla de la conversación con Caiazza para dar crédito al tierno pedido.

Comentá y expresate