La China Suárezestá componiendo su nuevo personaje para la ficción que Pol-ka prepara para el 2019, junto a Benjamín Vicuña, su pareja, y Gonzalo Heredia.

Lo cierto es que esta vez, la mamá de Rufina y Magnolia usó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su rotundo cambio de look para interpretar a Raquel, una ingenua joven polaca que terminará en una red de trata de personas al llegar a la Argentina de los años ’30.

Con un video bastante polémico, mostró una larga cabellera rubia pero además, decidió decolorar sus cejas, borrándolas casi por completo, lo cual llamó la atención de sus seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

- Hola Raquel -

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Como es de esperarse en las redes sociales, la Chinafue duramente criticada por varios de sus fanáticos que dijeron que era un horror lo que estaba haciendo y que le había quedado muy mal.

Harta de esta situación, la mujer de Vicuña salió a responder: “Chicos, soy actriz. Mi trabajo es adaptarme y ponerle el cuerpo y alma a los personajes. Mi objetivo es prepararme, no estar linda“, dijo, contundente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una polaca suelta por Palermo @gabyypetracca

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

Comentá y expresate