Carlos Marenco Hernández, fundador de San Ignacio Rugby, Campeón Argentino en 1961 e hijo del fundador de la Unión de Rugby de Mar del Plata, falleció este sábado según informaron ambas instituciones a través de sus redes sociales.

"Nono" Marenco “vistió cada una de las camisetas de San Ignacio: jugador, técnico, presidente, manager, dirigente, cuidador del campo, fotógrafo, pero sobre todo, la de gran amigo”, escribieron desde el club.

“El Club por encima de todo. Solidario, comprometido y fanático para ver crecer a San Ignacio Rugby. Carlos estará en los corazones y pensamientos de todas las personas que tuvieron el

Desde la Unión de Rugby de Mar del Plata expresaron el acompañamiento a su familia. “Nos quedará por siempre todo lo que él transmitió e hizo por la pelota ovalada”, resaltaron, y compartieron una frase de Marenco en una de sus entrevistas: “Para mí el rugby, después de la familia, es lo más importante. Es lo que uno hizo toda su vida. En mi casa se vivió siempre el rugby, siempre había gente de rugby. Para mi familia, y sobre todo para mí, es así”.

Comentá y expresate