Si hay un tema del que nadie quiere hablar en el mundo del trap en este momento es de la alta traición que cometió Rusherking contra María Becerra los dos son artistas con un gran alcance, pero "la nena de Argentina" la está rompiendo al punto de tener colaboraciones soñadas.

Hace un tiempo atrás anunciaron su relación, todo parecía ir bien, pues dos de la misma industria y casi al mismo nivel habían encontrado en el otro el amor de su vida. Luego María despegó y todos conocen el resto de la historia. Desde que blanquearon estar juntos todos comenzaron a ser fanáticos de la pareja.

La pareja de María y Rusher se había convertido en un ícono en la industria, ni siquiera es algo que hace falta aclarar; y es que, tienen un verso en la canción "Yo se que tú" donde dice: "La paso a buscar de noche y en la cama le damo' hasta que se haga de día mami, como Rusher y María".

Ahora bien, unos días antes de finalizar el 2021 un escándalo terminó con el amor de Rusher y Becerra. Pues la cantante se enteró que el joven trapero había encontrado refugio en los brazos de otras mujeres cuando habían decidido darse un tiempo.

La famosa persona en cuestión es la influencer y modelo Agustina Kogan. La blonda confesó que María encontró en el celular de su novio mensajes con ella y otras mujeres a lo que decidió enfrentarla y consultarle si realmente había pasado algo. Sincera, la joven le respondió que sí.

A María le dolió que Rusherking encontrara a otra tan rápido y que no se lo contara cuando regresaran. Como si fuera poco se enteró que el cantante continuó enviándole mensajes a Kogan luego de su fogoso encuentro y cuando ya estaba con Becerra, obvio, Agustina desistió.

El tiempo pasó y María decidió no regresar con por lo que ambos decidieron rehacer su vida. Becerra estaría muy interesada en Marc Bartra. Por lo que pudo saber de una persona cercana a los cantantes Tomás estaría con Agus Kogan, sí, la supuesta tercera en discordia. Muchos se preguntarán ¿Por qué no blanquean? Pues, es obvio.

Para cuidar los sentimientos y la imagen de María y evitar todo tipo de escándalo como el que ocurrió los jóvenes deciden llevar su relación en privado al menos hasta que todo se calme y Becerra no colapse al ver que su ex la superó muy rápido. Al final no es nada que sorprenda, pues tiempo atrás Kogan subió una foto con una campera de Rusher en el baño de su casa mandándolos al frente.

Fuente: Paparazzi.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate