La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la Secretaría de Salud, informa que a partir de este sábado comienzan a funcionar las guardias odontológicas en el Centro de Salud N°1, ubicado en Colon y Salta.

Además de la atención odontológica habitual, que funciona de lunes a viernes de 8 a 18 en el flamante Centro de Salud, los sábados y domingos funcionarán las guardias odontológicas por demanda espontanea de 8.30 a 13.30.

“Es importante que se sepa que las guardias van a ser derivadas no solo a través de cualquier vecino que tenga una emergencia odontológica, sino también de los centros de 24 horas del municipio que no cuentan con guardias odontológicas”, destacó Fernanda Pirro, directora del CEMA.

“En el consultorio se hizo una importante inversión desde la Municipalidad para agrandar toda la zona del Centro de Salud con cuatro consultorios odontológicos que atienden de lunes a viernes de 8 a 18 y, a partir de este fin de semana, los sábados y domingos de 8.30 a 13.30”, concluyó.

Comentá y expresate