Cristina Fernández de Kirchner celebró este 19 de febrero su cumpleaños número 67 y distintas figuras de la política le enviaron sus saludos. El presidente Alberto Fernández aprovechó la ocasión y utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una publicación.

En la red social compartió una foto en la que se los ve juntos, en el acto de asunción del pasado 10 de diciembre.

“¡Feliz cumpleaños, Cristina Kirchner! Feliz de volver a celebrarlo juntos”, escribió Fernández en su posteo. Inmediatamente comenzó a recibir reacciones de parte de sus seguidores para continuar la celebración.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz cumpleaños, @cristinafkirchner! Feliz de volver a celebrarlo juntos.

Una publicación compartida de Alberto Fernández (@alferdezok) el

Entre muchos de los comentarios se destacaron corazones verdes, en alusión a la marcha por la legalización del aborto en el Congreso. Otros usuarios también se sumaron al saludo por el aniversario del natalicio de Cristina y felicitaron a ambos en los comentarios.

Desde La Cámpora también decidieron homenajear a la ex presidenta, y armaron un video con varios momentos y frases de su líder en distintos actos de campaña. “¿Este es el túnel de los jugadores? ¡El túnel de Racing, qué lindo, qué grande! Uy, cómo le gustaría a Néstor esto”, comienza diciendo la actual vicepresidenta de la Nación, antes de entrar al Presidente Perón, en su presentación como candidata a senadora nacional en las elecciones legislativas de 2017.

Mientras se ven las imágenes con el estadio repleto de la militancia, aparece la voz en off de Cristina Kirchner, en donde describe: “Un Racing colmado, es uno de los actos más lindos que recuerdo”.

Comentá y expresate