En el 2015, comenzaron a circular los rumores de una incipiente relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort, el hermano de Ricardo.Sin embargo, la rubia siempre desmintió esta información, que finalmente decidió blanquear en una entrevista.

“Estoy de novia con Edu Fort, que es perfil bajo”, dijo la rubia en una charla con Verónica Lozano. “Nos conocimos en la calle hace varios años. Él estaba comiendo con amigos y yo con amigas. Y bueno, vieron que siempre hay una amiga que toma de más y se pone a charlar con la mesa de al lado. Charla que va, charla que viene, se dio… Terminamos tomando un café juntos entre las dos mesas. Cuando ese restaurante cerró, cruzamos a otro. Todo el grupo estaba unido”, comenzó relatando.

Una vez blanqueda la relación, Marengo se animó y contó más detalles del inicio del romance: “Se armó como un grupo de amigos pero yo esperaba verlo a él. Así fue que con el paso del tiempo se dio una charla paralela y seguimos“.

Rocío contó que conoce a los hijos de 11 y 19 años de Eduardo y dice que los adora, aunque todavía no conviven. “Mi papá llegó a conocerlo y hemos pasado fiestas juntos. Es todo muy lindo”, agregó. “Nunca dejé todo por amor y siento que ahora lo merezco. Hoy soy feliz estando con él, acompañándolo. Yo estoy más para ser ama de casa, ja, no me quiero meter en la empresa”, aseguró.

Finalmente, la rubia habló sobre su vínculo con Marta, la mamá de Eduardo Fort y con los hijos de Ricardo: “Marta me cantaba tangos y me enseñó a jugar a las cartas. A la fiesta de 15 de Martita no fui porque estaba en Japón”, explicó.

Comentá y expresate