Este lunes se confirmaron los rumores que venían circulando sobre una posible adaptación de la historia de JRR Tolkien, "El señor de los anillos", en una serie para la pantalla chica. Y será la plataforma de streaming de Amazon la encargada de producir la historia.

En un comunicado de prensa, la propia empresa explicó: "Será producido por Amazon Studios en cooperación con la Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entretenimiento".

"'El Señor de los anillos' es un fenómeno cultural que ha cautivado la imaginación de generaciones de aficionados a través de la literatura y la gran pantalla", dijo Sharon Tal Yguado, Jefe de la serie de guiones.

"Nos sentimos honrados de trabajar con la Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line en esta emocionante colaboración para televisión y están encantados de llevar a los fanáticos de El Señor de los Anillos a un nuevo viaje épico en la Tierra Media", agregó.

El "Señor de los anillos" es una obra literaria multipremiada y sus adaptaciones generaron multimillonarias ganancias alrededor del mundo. Las películas, que incluyen un elenco de estrellas con actores de renombre como Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Liv Tyler, Sean Astin y Orlando Bloom, obtuvieron 17 Premios de la Academia combinados, incluida la Mejor película.

Fuente: El Litoral.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate