martes 24 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El 13/1 en Mute

El show gratuito con el que Cuenta DNI cerrará en las playas los festejos del bicentenario del Bapro

Es una propuesta especial en un escenario frente al mar. En breve se conocerá cómo se accede a los tickets sin cargo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La amplia grilla de shows y presentaciones que tendrá este verano el parador Mute tiene una fecha destacada con una banda de las favoritas y una modalidad particular para el ingreso: el escenario está reservado para Babasónicos y el público, que tendrá acceso gratuito, dispondrá de los tickets a partir de la aplicación Cuenta DNI de Banco Provincia.

El recital está programado para el próximo 13 de enero y habrá que estar atento a las novedades que lleguen desde cuentas sociales de la entidad bancaria, que programó esta propuesta como parte de su celebración del 200° de su fundación.

Mute es un parador de playa ubicado al sur del faro y es la plaza por excelencia de las fiestas electrónicas que se desarrollan en esta ciudad durante la temporada. El desembarco de Adrián Dárgelos y su banda será por la tarde y promete ser uno de los grandes espectáculos de este arranque de 2023.

Cuenta DNI es una billetera digital que propone importantes beneficios en la compra de variedad de productos en distintos segmentos que van desde supermercados hasta comercios de barrio y ferias, entre otros. También asegura descuentos en transporte, cargas telefónicas y tiene reintegros de hasta 100% para compras que realicen jubilados y pensionados o menores de hasta 16 años.

Este show de Babasónicos, según se pudo conocer, será exclusivo para mayores de edad. Desde Banco Provincia informarán a la brevedad las condiciones y modalidad para acceder a los tickets que serán sin cargo alguno para los usuarios de esta aplicación.

Dejá tu comentario

Te puede interesar