Mónica Gutiérrez comunicó su desvinculación de América y sorprendió a todos en la mañana del lunes. "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

Y agregó: "Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros por el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones. Mis bendiciones. #libreydueña".

"Es una decisión que fui madurando desde hace un tiempo. Mi etapa está terminada en América. La verdad es que lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido. Todo empieza y todo termina, así es la vida. Llevaba 22 años en el canal", recordó.

"Es una decisión que la tomé con tiempo, la vengo madurando. Se lo comuniqué a Daniel Vila personalmente. Por ahora voy a repensar, voy a escribir. Yo trabajo desde mis 19 años y tengo necesidad de darme un tiempo para pensar cómo seguir. Di todo lo que pude dar, no veo otra cosa vibrante ahí (por América) que me dé ganas de seguir. Y para mí la vida es una experiencia", señaló.

"Tengo la mejor relación con mis compañeros, viví experiencias únicas y maravillosas. Mi plan siempre fue dar lo mejor profesionalmente. Soy muy reconocida en la calle, me debo a la gente en el lugar en el que esté. Toqué un punto en el que sentía que tenía que salir de ahí. Pero me voy bien con todos mis compañeros. Así, en paz", confesó.

"Fue una decisión personal, tomada personalmente mucho antes de hoy. Hace varios meses que la comuniqué. O sea, libre y dueña porque es una manera de decir que tomo mis decisiones desde un lugar absolutamente personal. Los cambios dan vértigo, personal, familiar, de pareja, de laburo... pero peor es hacer la plancha", concluyó.

Comentá y expresate