Luego de meses de conflicto y una escandalosa separación, Morena Rial y Facundo Ambrosioni pudieron llegar a un acuerdo judicial y así aliviar la tensa relación que había entre ellos. El lunes, los jóvenes se encontraron en el juzgado junto a sus abogados por la denuncia penal de violencia de género que ella entabló contra su ex pareja.

Al salir del tribunal, Morena se encontró con un periodista de LAM y habló sobre la situación: “Estamos tratando de solucionar las cosas. Primero está el nene y después nosotros. Estamos pudiendo arreglar las cosas, tenía que pasar un poco el tiempo”.

Embed

Ahora, la hija de Jorge Rial compartió dos posteos de su hijo Francesco, el niño que tuvo con Facundo Ambrosioni. More tenía prohibido compartir fotografías del pequeño en sus redes por una medida cautelar que le había puesto su ex novio. Todo indicaría que las cosas entre ellos mejoraron.

Además, la joven compartió unos llamativos posteos en su cuenta de Instagram, que sus seguidores interpretaron como un posible acercamiento romántico con Ambrosioni. “Y sin mirar atrás vamos a caminar por el mismo camino”, escribió More junto al emoji de un corazón.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y sin mirar atrás vamos a caminar por el mismo camino♥️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Y también publicó en un historia que subió a Instagram: "y sí, siempre vos. Quiero que sepas que te amo eternamente". ¿Mensaje para su ex?

more historia.png

Lo cierto es que ahora Morena podrá inundar sus redes con fotos de su hijo como ya hacía anteriormente.

Comentá y expresate