Luego de su separación de Facundo Ambrosioni, Morena Rialcomenzó a mostrarse en público y a través de las redes sociales con Enrique Sánchez. Si bien nunca se etiquetaron como “novios”, lo cierto es que todo indicaba que lo eran.

En las últimas horas, la hija de Rial sorprendió eliminando todas las fotos que había publicado junto a su “amigo” y confirmó que no se habla más con él.

“Está todo bien con Enrique, pero nunca fuimos pareja y siempre respeté al padre de mi hijo en ese sentido. Él era mi amigo y no pasó más nada que eso", dijo a Primicias Ya.

"¿Y qué pasó? Nada, le demostré mucho, se agrandó y creyó que estaría toda la vida detrás suyo", escribió también en una historia de Instagram, y en otra agregó: "Se murió una plantita de tanto que le daba agua. Y entendí que dar de más, aunque sea algo bueno, no siempre es lo adecuado. No hay mal que dure 100 años, ni pena que una amiga no cure".

En sus últimos posteos, la hija de Rial compartió fotos suyas y mensajes que es inevitable asociar a su “separación” de Enrique. “Te mereces el amor que siempre intentas darle a los demás” y “La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas que no encajan”, fueron dos de ellos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La vida es como un rompecabezas, vamos descartando las piezas q no encajan

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Te mereces el amor que siempre intentas darle a los demás ✋♥️

Una publicación compartida por ♡More Rial♡ (@moreerial) el

Por su parte, Enrique Sánchez se limitó a publicar dos fotos en su Instagram en las que aparece tomando mate en la cama. “Que tranquilo que duermo esta noche”, escribió.

Comentá y expresate