Sol Pérez anunció en Infama que quiere lanzarse a la política y ser "diputada", aunque se negó a manifestarse a favor de una agrupación política en particular.

“Me gustaría ser diputada”, le contó a Pía Shawy agregó: “Me parece que los que llegan a las posiciones de poder no son quienes tienen realmente ganas de ayudar a la gente”. "Quiero ser diputada, pero no quiero un peso de la política. No quiero cobrar".

Luego, consideró que Amalia Granata, con quien no comparte ideales, fue quien abrió el camino a la política para que más modelos y mediáticas se lancen a la arena política. “Me parece que tenés que tener unos ovarios así de grandes porque, como le pasó a Amalia, te tiran después el carpetazo, de donde saliste”, reconoció.

La ex "chica del clima", que se hizo conocida por las fotos de su voluptuoso cuerpo que ella misma publica en las redes sociales, dijo que se siente juzgada al opinar de temas de actualidad. "Me parece que las mujeres tenemos que estar continuamente aclarando que podemos pensar y si una vez te equivocás no te perdonan y volvés a ser la 'hueca y tontita' que sólo sabe reír”, dijo y reconoció que se siente más juzgada por las mujeres que por los hombres.

Luego fue consultada por la situación político-social del país y aunque no quiso posicionarse sobre ningún candidato, opinó: "En este país somos muy egoístas, muy individualistas, que votamos con el bolsillo y sólo pensamos en cómo nos va a ir mejor a nosotros mismos, y no vemos que hay gente muy necesitada. Me pasa con el tema de la inseguridad, ya que si salto a favor de un chorro me dicen 'garantista' y no es así porque hay que hacerse cargo de la situación, de que hay gente que nace fuera del sistema". Después agregó: "Me duele la diferencia social".

Embed

Comentá y expresate