La mujer embarazada que desapareció en un hospital de La Plata cuando, según su marido, iba a practicarse una cesárea, realizó un sospechoso último posteo en Facebook antes de ser vista por última vez.

"Un mujeriego no cambia ni aunque esté con el amor de su vida", publicó en su Facebook el 14 de noviembre Sandra Sepúlveda, quien está embarazada de ocho meses y medio.

Mauricio Paz Martínez aseguró que vio a su pareja por última vez cuando iba a practicarse una cesárea en el Hospital San Martín de La Plata aunque el director médico del centro de salud, Alberto Urban, negó que se haya atendido ahí.

Según la denuncia radicada en la comisaría novena, la mujer desapareció cuando se dirigió al baño antes de entrar a realizarse una cesárea programa para las 8 del jueves. El hombre señaló que minutos después de haber ido al baño lo llamó pidiéndole ayuda y no se supo más de ella.

La causa está caratulada como "averiguación de paradero" y quedó a cargo del fiscal de la UFI 6, Marcelo Romero, según publicó Crónica. Según el marido, Sandra lo llamó y le dijo que se la estaban llevando. "Papi, ayudame que me están metiendo", llegó a decirle la mujer a Mauricio y luego la llamada se cortó, de acuerdo al relato de su pareja. Fue entonces cuando el hombre salió inmediatamente a buscarla, pero no la encontró.

Comentá y expresate