"La situación es normal en Mar del Plata. Desde la semana pasada le recompusieron el cupo a las estaciones y están abasteciendo de manera normal. Esperemos que siga así", lo aseguró Pablo Cacace, presidente de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata.

image.png

Hace algunas semanas atrás la situación era preocupante ya que se formaban largas filas de camiones que buscaban cargar gasoil. Las imágenes mostraban cómo los camioneros copaban la zona de avenida Colón y avenida Champagnat, a pocos metros de la YPF. la fila de camiones superaba los 300 metros.

"Nos están atendiendo de manera normal, sin cupos ni sobreprecios, sin problemas. Esto es día a día y tampoco está asegurado el combustible pero por ahora se puede abastecer de manera normal para el transporte en la zona. Pero en la Cámara sacan mercadería de la ciudad hacia otros puntos del país donde sí la situación es complicada como es en el norte", amplió Cacace.

Desde la Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) y la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas de Mar del Plata (CETAC) solicitaron a las autoridades y a las empresas que se respeten los cupos de gasoil originalmente asignados a Mar del Plata y zona de influencia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate