Del miércoles 31 de julio hasta el sábado 3 de agosto,se llevará a cabo "El sur para los chicos", varias jornadas de actividades gratuitas para niños, adolescentes y sus familias en la zona sur de la ciudad.

El miércoles 31 comenzará a las 11.00 en la Biblioteca Playa Serena con la actividad “Inventamos un cuento”. A las 11.15 será el turno de los talleres de rap, murga, cocina, arte y cerámica en la Sociedad de Fomento Acantilados. Y a las 14.00 habrá un taller de cine para niños y adolescentes también en la Biblioteca Playa Serena. Por último, a las 15.00,se proyectará cine “Kirikú” (Animación) en el Faro de la Memoria.

El jueves 1 de agosto comenzará la jornada a las 11.00 con la realización de señaladores artesanales y un taller de papel reciclado en Biblioteca Playa Serena. A las 11.15 se repetirá el taller de rap, murga, huerta, cocina, arte y cerámica, en la Sociedad de fomento Acantilados. A las 14.00se realizará en Biblioteca Playa Serena dos juegos y un cuento. Finalmente a las 15.00 tomará lugar Sociedad de fomento Playa Serena un taller de cocina donde prepararán la merienda.

El viernes 2 en la Biblioteca Playa Serena a las 11.00 habrá una Ludoteca y un ciberclub de PCs recicladas. A su vez, se repetirá la opción de los talleres en la Sociedad de fomento Acantilados a las 11.15. Por último, a las 15.00 en la Sociedad de fomento Playa Serena se realizará un taller de reciclado y juguetes y otro de música.

Finalmente, el sábado 3a las 11.00 en la Biblioteca Playa Serena se contará un cuento especial con la invitada Liliana López. Y para finalizar el ciclo de actividades, a las 15.00, comenzarán en el Faro de la Memoria los talleres de confección de títeres y barriletes, un coro de niños, música, hockey y la proyección del corto realizado por los chicos del taller de cine.

Los niños deberán estar acompañados por un adulto responsable. Para más información entrar a la página de Facebook @elsurparaloschicos.

Comentá y expresate