lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio en Batán

El susto de los policías al ver un cochecito junto a la camioneta del femicida

Efectivos se arrojaron al mar luego de observar un coche para bebé junto a la camioneta, aunque no hallaron víctimas. Continúa la búsqueda de Sebastián Cechetto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La policía encontró este sábado por la mañana la camioneta de la pareja de Valeria Luján González, la mujer hallada muerta en un pozo ciego. El momento del hallazgo, vino acompañado de gran preocupación y un rápido accionar por parte de los efectivos.

Al divisar el rodado, también encontraron un cochecito de bebé tirado en el mar junto a la camioneta. De esa manera, efectivos se arrojaron rápidamente al mar, pero no hallaron víctimas alrededor del lugar.

Del operativo participaron efectivos de la comisaría 8va, de la división de riesgos especiales, caballería, bomberos, Defensa Civil y otros efectivos de distintas dependencias.

WhatsApp Image 2023-01-07 at 14.56.56(1).jpeg

Hasta el momento, no hay rastros de Sebastián Leandro Cechetto, pareja de la víctima, quen fue visto por última vez durante la madrugada del sábado en un boliche, al que se dirigió la misma noche en la que acompañó al padre de la joven a realizar la denuncia.

Personal del Comando de Patrullas de Miramar encontró el vehículo en el mar, a la altura del Vía Crucis del Vivero Florentino Ameghino, sin ocupantes. En el lugar se evidencia la huella de recorrida del vehículo sobre el terraplén hacia una caída de diez metros de altura sobre la bajada de la playa.

Actualmente, la búsqueda de Cochetto se efectúa tanto por mar con efectivos de Prefectura como desde el aire, a través de drones de la Policía Científica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar