Este viernes levanta el telón el Teatro Olympia con sus clásicos infantiles. La productora de espectáculos "Sueños y Fantasías" presenta dos de sus exitosos infantiles para este verano 2021.

"Luego de varios meses de estar cerrados volvemos con las mismas ganas e ilusión de siempre. Con muchas expectativas de reencontrarnos con el público, siendo conscientes que será una temporada distinta, pero no menos importante. La gente tiene que saber que el teatro es seguro, contamos con un protocolo estricto, seguro y comprobado" enfatizó Matías Minué protagonista de las obras.

El ingreso a la función se hará 45 minutos antes para evitar colas y aglomeramientos. Los espectadores serán sanitizados antes de ingresar a la sala, se les tomará la temperatura y el uso del tapaboca será obligatorio durante toda la función, manteniendo una distancia de dos metros entre los grupos familiares.

Un Mundo de Dulzura”, el espectáculo infantil más premiado de Mar del Plata, ganador de dos Premios Estrella de Mar 2018 a “Mejor Espectáculo Infantil” y “Mejor Vestuario”, volverá a subir a escena de miércoles a viernes a las 21:30hs en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380) a partir del viernes 1 de enero.

La última propuesta de Sueños y Fantasías "Tierra de Héroes y Princesas" nominada en la edición 2019, volverá a presentarse a partir del sábado 2 de Enero en el Teatro Olympia de sábados a martes a las 21:30hs.

Comentá y expresate