El fuerte temporal de viento y lluvia que azotó la ciudad durante este miércoles causó serios daños en distintos barrios de Tandil, según reportaron desde Defensa Civil.

Su titular, Rubén Marchiori, relató a ABCHoy que “hubo eventos por distintos barrios de la ciudad, con caída de árboles y postes”.

Dijo además que se registraron voladura de techos de dos viviendas, donde hubo que asistir a los moradores, pero no fue necesaria la evacuación.

Marchiodi manifestó que la intensidad del viento también provocó la caída de postes de tendidos eléctricos y el corte de cables que interrumpió el servicio.

“El temporal seguirá hasta entrada la mañana de este jueves, cuando comenzará a amainar”, adelantó.

Además hubo suspensión de clases para los establecimientos de todos los niveles este miércoles y para el turno mañana del jueves.

“Jefatura Distrital Tandil, habiendo realizado consultas pertinentes con el responsable de Defensa Civil del distrito, Rubén Marchiodi y visto que persisten las condiciones de alerta meteorológico para nuestro distrito, informa que se suspenden las clases en el turno mañana del día 9 de septiembre. A las 10 hs del día de mañana se actualizará el parte para comunicar la continuidad o no de la suspensión” señala el comunicado.

Fuente: ABC HOY

Comentá y expresate