El fenómeno climático registrado el lunes y durante las primeras horas de este martes, dejó variadas consecuencias en Necochea y Quequén, aunque el titular de Defensa Civil, Augusto Fulton, informó temprano que no hubo víctimas ni se registraron evacuados.

Se registraron lluvias y ráfagas de viento que llegaron a los 75 km/h, lo que se tradujo mayormente en la voladura de tres techos, como así ramas, postes y cables caídos en la vía pública.

Incluso, Fulton reportó que entre los llamados telefónicos que se registraron, se dio un reclamo por un árbol incrustado en un automóvil, y si bien no hubo que lamentar víctimas ni hubo que evacuar personas, sí hubo un grupo de vecinos que se autoevacuaron por prevención.

El funcionario señaló que “Defensa Civil con sus respectivos móviles, personal y equipamiento concurrió a diversos llamados telefónicos de los vecinos” y resaltó la participación activa de la Dirección de Tránsito, Bomberos de Necochea y Quequén y el Servicio Eléctrico Local de la Usina Popular Cooperativa, “como así poner de relieve la predisposición del vecino transeúnte para comunicar distintas anomalías producidas por este temporal”.

Comentá y expresate