Laurita Fernández finalmente habló sin tapujos sobre su romane con Nicolás Cabré. La conductora de Dale que Vale aprovechó su espacio radial para explayarse sobre la relación que comenzó con el actor.

En Sugar no hablábamos mucho, íbamos a trabajar y ya, normal. Más allá de los chistes, no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie. No hubiese estado mal, pero no sucedió”, aseguró Laurita e hizo referencia a su separación de Fede Bal para dejar en claro que no hubo infidelidades: “Yo estaba en una época de transición donde me estaba separando y no quería que se mezclen las cosas”.

Según Laurita “sucedieron cosas lindas post Sugar” y fueron “la madurez y el entendimiento”dos de los condimentos que sumaron a la hora de decidirse por volver a empezar una relación.

“Cuando uno empieza a conocer a alguien es la etapa más linda, uno está feliz y encantada. Después, cuando pasa un tiempo, hay confianza y esa sensación de cosquilleo y de ganas de gustarle al otro se sigue renovando”, detalló la conductora sobre sus sensaciones.

De forma reiterada, Laurita hizo hincapié en que no buscaba enamorarse tras su separación de Fede Bal: “Me imaginé muy negada, no me esperaba sentirme bien, no busqué nada y mi plan era otro. Hoy me encuentro así y es el estado más lindo en el que puedo estar, no lo esperaba y se dio que encontré a alguien que me hace sentir bien y que yo puedo hacer sentir bien a alguien también”.

Al ser consultada sobre por qué se animó a comenzar la relación, indicó que tras sus romances anteriores aprendió a “ser más expresiva, antes era más cerrada y me costaba poner en palabras lo que sentía”: “Vivo todo de otra manera, dentro de mí hay algo que me hace sentir bien y transitar las cosas de otra forma”, finalizó súper enamorada.

Fuente: Minuto Uno.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate