Omar Rojas, uno de los choferes baleados durante los incidentes en la cabecera de la empresa 25 de Mayo el lunes por la mañana, recibió el alta médica este martes cerca del mediodía. En un audio que le envió a sus compañeros, expresó: “Me hirieron estos mafiosos”.

“Les quiero dar las gracias a todos los que se preocuparon, me escribió más gente de lo que me hubiese imaginado. Estoy bien. Gracias a Dios, estoy bien”, expresó el trabajador que sufrió una herida en el brazo izquierdo. Estaba internado en una clínica local y ahora continuará con la recuperación en su domicilio.

chofer herido portada .jpg

Rojas fue herido durante un enfrentamiento a tiros que protagonizaron dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Mar del Plata con la agrupación disidente Juan Manuel Palacios, que desde el sábado bloquea el acceso a la cabecera para solicitar el pago de una parte del salario adeudada y el medio aguinaldo.

Según indicaron los choferes que realizan la medida, la conducción de la UTA envió “barrabravas” para retirarlos a la fuerza del lugar, una acusación que desmintió el secretario adjunto del gremio este martes, en una conferencia de prensa.

Comentá y expresate