El Torreón del Monje festeja este lunes sus 115 años de historia. El emblemático lugar de Mar del Plata celebró su aniversario con la presencia de personalidades de la política, del espectáculo y de distintos empresarios.

El intendente Carlos Fernando Arroyo estuvo en el acto oficial. Acompañado por funcionarios del gabinete, concejales e invitados tuvo palabras de elogio a la persona de Domingo Parato "un visionario que hizo de este lugar un símbolo no solo de Mar del Plata sino de la Argentina toda"y en su discurso valoró a "quienes hoy continúan su legado, a María del Carmen y sus hijos que tienen un gran empuje diario y son dignos de un enorme reconocimiento de parte mía y de todos los marplatenses y batanenses".

En el acto se distinguen a personalidades de la ciudad como a Magia del Carmen Álvarez Argüelles, Héctor Vidal Rivas, Julio Aro, Mateo Miro, la Asociación Empresarial hotelera y al maestro Ulla en nombre de la Banda Sinfónica Municipal

La actriz Soledad Silveyra, que protagoniza en la ciudad la obra “Cartas de amor”, junto a Facundo Arana, dialogó con Telediario y expresó que “Es muy importante que hayan podido homenajear a los marplatenses. Me encanta como una familia ha llevado adelante este lugar”.

Asimismo, el actor Alejandro Müller, protagonista de la comedia “Mi mujer se llama Mauricio”, expresó que el Torreón “es uno de los mejores lugares de Mar del Plata y te diría que del mundo. Tiene rincones maravillosos”.

Comentá y expresate