Una segunda frecuencia del tren a Mar del Plata comenzó a circular desde este fin de semana. El servicio directo, sin paradas intermedias, se adiciona durante los fines de semana de las vacaciones de invierno, y conecta Plaza Constitución y Mar del Plata. La nueva frecuencia se suma al servicio que Trenes Argentinos brinda todos los días.

El tren saldrá desde Plaza Constitución los viernes 6:22, los sábados 6:28 y domingos a las 6:20 y regresará desde Mar del Plata los sábados 14:04, y los domingos y lunes a las 13:55 hs. El servicio se incorpora a la frecuencia diaria cuyo recorrido incluye paradas intermedias en Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigne, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá, y conecta 12 localidades bonaerenses.

Los trenes a Mar del Plata poseen asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado con aire frío/calor y coche comedor.

Cuentan, además, con dispensers con agua fría y caliente y una biblioteca sobre rieles con más de mil libros para que los pasajeros puedan leer durante el viaje.

Además, Trenes Argentinos ofrece 10% de descuento si los pasajes se compran a través de la página web web.ventas.sofse.gob.ar, 40% para jubilados, 50% para menores de 12 años y menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

Desde que se recuperó el servicio a Mar del Plata en julio de 2017, han viajado más de 670.000 personas.

Comentá y expresate