A cuatro décadas del lanzamiento del exitoso tercer disco de uno de los tríos más influyentes de la historia del rock, Zennyata Mondatta (primer album de la banda en alcanzar el Top 10 mundial). Tres jóvenes provenientes de diferentes fuentes musicales, que lograron crear un estilo propio y único y sonar como cuatro. Sting, que venía del jazz; Andy Summers, del rock progresivo y Stewart Copeland del punk rock formaban, a finales de los ’70, The Police.

Tres brillantes músicos argentinos –fieles admiradores y estudiosos de la banda inglesa– los homenajean, interpretando sus canciones con pasión y fidelidad absoluta a las históricas actuaciones en vivo. The Police Men la integran Tati Cecchi, considerada la voz más similar a la de Sting en la actualidad; Adrián Clar, un especialista del estilo Summers en la guitarra, y Alan Fritzler, aportando el sonido propio de Copeland.

El trio argentino pone especial foco en lo musical y en las versiones en vivo de la banda británica, sin desentenderse de ningún detalle. No hay otra banda tributo a The Police que recree con tanta similitud y energía la experiencia de ver a The Police en vivo.

Roxanne, Message In A Bottle, Every Breath You Take, Walking On The Moon, De Do Do Do, De Da Da Da, So Lonely, Can’t Stand Losing You, Next to you, Truth Hits Everybody, Don't Stand So Close to Me, Driven to tears, son algunos de los temas que la banda interpreta, junto a todos los éxitos de The Police.

Se presentarán en Mar del Plata el próximo martes 5 de enero a en Teatriz Club de Diagonal Pueyrredón y Bolivar

Fanáticos del trío británico tienen su mejor tributo en Argentina y la oportunidad única de revivir los enérgicos shows y el nivel musical que caracterizó a The Police.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate