El presidente Alberto Fernández dio sus condolencias a la familia de Sergio Denis, a quien consideró como "un artista que quedará para siempre en nuestra memoria", tras conocerse su muerte a los 71 años.

"Con mucha tristeza despedimos a Sergio Denis, un artista que quedará para siempre en nuestra memoria colectiva por haber musicalizado momentos imborrables de nuestras vidas. Mis condolencias a su familia y amigos", escribió en Twitter el mandatario.

Embed

Además, músicos como Iván Noble, modelos como Anamá Ferreyra y hasta la bailarina Lourdes Sánchez son algunas de las figuras de la música, el espectáculo y el entretenimiento que expresaron su pésame en las redes.

El ex líder de Los Caballeros de la Quema escribió: "El rock y aledaños durante muchos años cometió la torpeza de ser sardónico con los artistas populares, a caballo de un sospechosísimo sentimiento de superioridad artística. Por suerte, es agua pasada. Respeto por Sergio Denis. Buen viaje...".

En Instagram, en tanto, Ferreyra posteó: "No puedo estar más triste, siempre te amé @sergiodenis_web qué gran tristeza mi dios seguiré bailando siempre tu música, qepd".

"Qué tristeza, nos quedan tus canciones siempre tan alegres y optimistas QEPD querido Sergio Denis", escribió en Twitter la bailarina y conductora infantil Lourdes Sánchez.

"`Te quiero Tanto` de Sergio Denis es uno de esos temas que a las 4 de la mañana ponen en una fiesta a todos a la misma altura dejando de lado todos los prejuicios. El rico con el pobre, el cheto con el grasa, el abuelo facho con el nieto fumón. Una canción mágica. Capo Sergio", escribió fiel a su estilo en su Twitter el conductor y humorista Migue Granados.

Otros artistas que recordaron a Denis en las redes fueron el actor Benjamín Rojas, la ex modelo y hoy conductora Paula Chaves y la música Andrea Álvarez.

Comentá y expresate