El intendente de Pinamar Martín Yeza publicó un mensaje en las redes sociales para repudiar el escrache que sufrió la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, en su casa.

“Lo que le hicieron a @PatoBullrich es muy grave. El odio pasó del lenguaje a los hechos. No tenemos que permitir que se naturalice la violencia en Argentina. El repudio debe ser unánime y de toda la dirigencia”, escribió Yeza en Twitter.

Embed

La dirigente de Juntos por el Cambio contó que le habían comentado que “un grupo de taxistas kirchneristas se estaba organizando para realizar un escrache" enfrente de su casa a las 20.

Según expresó, la protesta habría sido organizada por la producción del programaADN, de la señal de noticias C5N. La exministra de Seguridad contó la metodología que tenían preparada, según la versión que le llegó a partir de un chat de WhatsApp que le hicieron llegar. “La idea era llevar los carteles, dar un paso al frente con el móvil del canal y la producción le iba pasando las preguntas”, dijo.

“Los vi desde mi balcón. Habrá 10 o 15 taxis, está todo organizado”,insistió Bullrich.

En sus redes sociales, Bullrich fue categórica: “Me apenan estos trabajadores que vienen a escracharme de manera malintencionada, convocados por C5N. Las preguntas tienen que ir a hacerlas a Balcarce 50, no a mi casa”.

Comentá y expresate