Yassine Ben Achour, conocido mundialmente como Loco Dice, se volverá a presentar en la ciudad este sábado en el parador Mute. El artista nacido en Túnez, pero que creció profesionalmente en Alemania, estará acompañado por el exponente local Giorgio Marchesini. La jornada comenzará a las 18 y se extenderá hasta pasada la medianoche.

Loco Dice llegará a la ciudad después de presentarse en Rosario y luego continuará su gira por Punta del Este, Cartagena, Panamá y Costa Rica.

El reconocido productor musical ha realizado trabajos con artistas de la talla de Usher , Ice Cube , Jamiroquai , Snoop Dogg y R. Kelly. Además, llevó su música a cuatro continentes distintos y compartió escenarios con todos los referentes de la escena electrónica mundial.

Embed

Loco Dice empezó su carrera como Dj de hip hop en distintos eventos organizados en Düsseldorf, ciudad donde está radicado. Gracias a esos festivales conoció a otros artistas vinculados a la escena techno y así fue posicionándose como uno de los referentes del movimiento. Hace más de 20 años que trabaja para distintas discográficas y en el 2008 fundó su propio sello: Desolat.

loco dice.png

Comentá y expresate